NOSOTRAS

La historia de HdosO

Como empezó todo, que nos llevó a formar HdosO…

nuestra pequeña historia

¿Por qué HdosO?

El destino o el azar hicieron coincidir en el tiempo varias circunstancias:

  • que nos conociéramos en una cena empresarial
  • que a las dos nos gustaba nuestro trabajo
  • que nos apeteciera un cambio laboral

… y era el momento para llevarlo a cabo

¿Por qué no hacerlo juntas?

Teníamos diferente perfil profesional, Avelina, Ingeniera Industrial, Pilar Veterinaria, ambas con experiencias profesionales muy diversas.

Avelina es una buena técnico y Pilar ya había llevado a cabo otros proyectos empresariales, sabíamos que nuestro carácter era muy distinto, pero eso sí, compartíamos muchos gustos, aficiones y una filosofía de la vida muy similar, todo lo que necesitábamos para complementarnos, y es así como empezó nuestro proyecto, HdosO -agua principio de vida, principio de nuestra nueva vida-.

Y como no hay dos sin tres, y para el equilibrio, mejor 3 que 2, contamos con Laura, que aporta sin duda un extra de juventud y su excelente preparación como Ingeniera Agrícola y Ambientóloga.

Cada una de nosotras aporta su mejor hacer, y sumando todo esto, hemos conseguido crear una empresa dotada de la plasticidad que requiere nuestro mundo actual, lleno de cambios y desafíos, donde no solamente es importante estar presente, sino que se hace necesaria la continua capacidad de adaptación a los nuevos retos.

Necesitamos esa plasticidad para crecer, el conocimiento para desarrollar proyectos y el tesón para seguir adelante.

Y el tiempo nos ha dado la razón, porque aquí seguimos, aprendiendo cosas nuevas todos los días, emprendiendo nuevos proyectos y desafíos, compartiendo conocimiento, creando alianzas, atendiendo lo mejor que sabemos a nuestros clientes y creciendo como profesionales.

avepililaura

Participamos

HdosOconsultores Tweets HdosOconsultores Tweets

Dónde Estamos